Leo - Sábado 18 de enero: El amor cambia de rostro, rejuvenece

El amor está girando en tu panorama astral y un encuentro fortuito lo cambiará todo. Más… Por Profesor Zellagro

Un encuentro inesperado en tu camino cambia tu fin de semana

Vas a encontrarte con escenarios sentimentales disímiles, diferentes, cargados de emociones intensas. No dejes pasar esta oportunidad de contacto. Si estás pasando por un momento difícil en tu trabajo y piensas que puedes perder tu empleo o tener problemas con algún compañero deja atrás esas ideas negativas. Una persona volverá a tu lado después de una separación y todo será mejor que antes.

Amor

La Luna sigue en tránsito por tu signo, Leo, y los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Es hora de mirar más hacia el futuro. En estos momentos el amor está tocando a tus puertas de una manera espontánea y fresca y si no te dejas arrastrar por el pesimismo de quienes se te acercan con ideas negativas lograrás resultados.

Salud

Ocupa tu mente en una actividad entretenida y respira hondo hasta que la sensación de pesadez vaya pasando. Si te sientes con malestares e ignoras la causa su origen podría ser una fuerte carga laboral o las tensiones familiares.

Trabajo

Es hora ya de aplicarte a tu trabajo con toda tu fuerza y entusiasmo ya que de tu actitud dependerá notablemente el éxito obtenido en tus gestiones diarias. Tu signo está muy bien auspiciado en el ámbito laboral.

Dinero y fortuna

Dentro de estos pocos días de la segunda quincena de enero contarás con recursos suficientes para poder regalarte lo que tanto anhelas realizar. Hoy pon en orden tus asuntos económicos, dedica parte del día a conciliar tus cuentas y presupuestos y adminístrate mejor.

Números de la suerte

sábado,
8 de enero del 2014
Leo

IMPORTANTE:
UVIDEOS

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada