Leo - Sábado 18 de agosto: Te llegan noticias de todo tipo

Las cosas empiezan a cobrar un giro diferente en tu vida sobre todo después del mediodía y ciertos acontecimientos inesperados
18 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

Ciertas noticias que te llegan y novedades que escuchas te harán cambiar planes apresuradamente. Las personas inestables emocionalmente, que lloran por todo, gritan, celan y están desajustadas no son ciertamente la mejor compañía para ti en estos momentos, Leo. Si conoces alguien así no vayas a dejar que sus nerviosismos te echen a perder tu día y tu relación amorosa este fin de semana. 

Amor

Este sábado la Luna continúa en tránsito por Virgo y estás en el primer día del mes sinódico de agosto, cuyas características para tu signo puedes ver ahora mismo haciendo clic aqui. Evita la compañía de gentes alteradas. No te pongas ansioso tratando de complacer a todos, simplemente sigue tus proyectos como tenías pensado y haz los cambios necesarios. Si no te dejas impresionar por personas muy alteradas no tendrás dificultades.

Salud

Aplica la fuerza energética actual en una actividad vigorosa, un deporte o ejercicio físico, pero evita las discusiones con otras personas. Eso es una pérdida de tiempo que también perjudica tu equilibrio y tu salud.

Trabajo

No es el momento de las críticas sino de la acción y con esa mentalidad superarás dificultades laborales. Concéntrate este sábado en tus prioridades y no dejes que las preocupaciones por cuestiones menores te alejen de tus metas y proyectos. 

 

Dinero y fortuna

El dinero te llegará. Si estás atravesando un momento difícil en tus asuntos de finanzas actúa con mucha ecuanimidad. Cuando uno está más apremiado económicamente es cuando debe tener más calma y serenidad para tomar decisiones.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 9+8+5=22=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 5:30am, 6:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 11, 20, 32 y 36.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!