Leo - Sábado 17 de septiembre: Decisiones significativas de gran alcance

Debes ser muy sensato a la hora de aplicar nuevas medidas en tu vida económica, o sea, que pienses, reflexiones y medites muy bien el alcance que pueden tener las mismas antes de ponerlas a funcionar.
17 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

Las energías planetarias que te envuelven este fin de semana son intensas así que evita comentar tus asuntos personales con gentes que no sean de tu círculo íntimo y así evitarás verte envuelto en chismes o murmuraciones que podrían causarte dificultades en tu trabajo o tu vida amorosa. Felizmente, sabrás como lidiar con todo tipo de personas y tu personalidad cautivante atraerá a ti miradas de admiración y orgullo legítimo. ¡Aléjate del cotilleo!

Amor

La Luna continúa transitando por Tauro. Júpiter, Urano y Neptuno están retrógrados. Plutón está directo desde ayer. Escucha, piensa antes de responder. Tus asuntos amorosos marcharán muy bien en la medida que no divulgues tus experiencias con terceros, particularmente si sabes que son personas envidiosas y enredadoras.

Salud

La armonía en tu vida personal, sin excederte en una cosa u otra, hará el resto y te recuperarás pronto. Muchos problemas físicos tienen su origen en el estrés y la ansiedad.

Trabajo

Tu disciplina y entusiasmo, típicos de Leo, servirán de ejemplo a los demás empleados y podrán concluir satisfactoriamente una actividad complicada y bastante fastidiosa la semana laboral que se estará iniciando el próximo lunes.

Dinero y fortuna

Debido al tránsito retrógrado de Júpiter no podemos decir que te encuentras en el ciclo de las ganancias espectaculares, pero tampoco se auguran pérdidas y esto, de por si, es buen indicio y mejor noticia.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 8+9+4=21=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:25am  y 6:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 7 y 30

Publicidad