Leo - Sábado 17 de marzo: Un evento singular cambiará tus perspectivas

Si algo no estaba claro este fin de semana lo entenderás mejor y nuevamente se restablecerá la calma y armonía dentro de tu vida amorosa.

 

Estás considerando la posibilidad de irte a vivir con otra persona y esta decisión te trae bastante confundido. No vayas a dar pasos en falso basándote en las emociones del momento y espera un poco hasta que ambos se conozcan mejor. Tienes frente a ti un ciclo de vitalidad donde ocurrirán cosas sorprendentes y reacciones inesperadas y positivas en gentes que te interesan. Estás en el período de los reencuentros con el pasado y por eso es vital que tomes precauciones para no cometer nuevamente los mismos errores.

Amor

La Luna transita desde Capricornio hasta Acuario donde entrará a las 11:12 am, hora del Este de EU. Surge una tentación dentro de tu vida amorosa. Cuidado. Si ahora vives felizmente junto a quien te ama, y amas, no arriesgues nada por una quimera, una ilusión.

Salud

Te sentirás mejor en la medida que te alimentes de una forma adecuada. Tu salud está directamente vinculada a tus comidas y mientras más inteligentemente conduzcas tus almuerzos y tus cenas mucho mejor vivirás.

Trabajo

Este fin de semana te envuelven grandes deseos de lograr éxitos en todo lo que hagas. No decaigas en tu entusiasmo pues la energía vital puesta en tus proyectos será el motor para echarlos adelante y hacerte prosperar en todo.

Dinero y fortuna

Escribe una lista de tus prioridades económicas para que no cometas imprudencias. No es momento para entrar en gastos excesivos ni para dejarte arrastrar a compras que no tienen sentido. Aplica tu intuición y tu voluntad.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 8+3+5=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 5:20am, 10:15am, 7:20pm y 9:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 6, 13, 22 y 39

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!