Leo - Sábado 17 de enero: Confía en tus intuiciones y corazonadas

Son muchas las circunstancias que van a cambiar en tu entorno sentimental y social. Más... Por Profesor Zellagro

Sabrás qué hacer en ese momento sentimental

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna sigue en tránsito por Sagitario y el único planeta retrógrado es Júpiter, preciamente en tu signo. Los demás están directos. Tu vida sentimental está experimentando un fuerte impacto emocional que cambiará notablemente tu horizonte afectivo. Este es el ciclo de la renovación sentimental y del establecimiento de lazos fuertes con esas personas que son tan importantes para ti.

Salud

No te inquietes porque los problemas de agotamiento que estás experimentado más bien se asocian a desgaste nervioso y mucho trabajo mental. Tómate un buen descanso, vacaciones o una temporada fuera de casa para recargar tus baterías.

Trabajo

Te espera un aumento, promoción o una nueva responsabilidad y todo esto será beneficioso aunque inicialmente se incrementará mucho tu carga de trabajo. Habrá cambios en tu actividad laboral, de eso no hay duda, pero será para tu bien.

Dinero y fortuna

Espera un dinero en un negocio interesante, pero no te confíes si notas que las personas a tu alrededor son poco serias. Debes cuidar bien lo que haces para que nadie te venga con cuentos y te engañe con palabras mentirosas y trampas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada