Leo " Sábado 16 de noviembre: Sacarás tus propias conclusiones

Vas a sacar tus propias conclusiones después de escuchar diferentes opiniones. Más… Por Profesor Zellagro
16 Nov 2013 – 12:00 AM EST

Una situación amorosa que cambia a cada momento

Solucionarás de forma expedita y rápida un asunto que te ha estado preocupando recientemente. Un encuentro feliz con una persona influyente te dará el impulso necesario para sacar adelante un negocio que estaba a punto de tener complicaciones financieras. Si tienes pareja tendrás un día estupendo, si estás soltero, o soltera, podrás disfrutar de buena compañía. Estás en un tono de suerte que debes aprovechar y cuando termine el día te sentirás renovado y feliz.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Con el influjo lunar actual ocurren nuevas formas de acción en tu vida amorosa. Donde menos lo esperas surge el romance, pero no se trata de un compromiso serio, sino más bien de una aventura romántica, efímera y refrescante, que en estos momentos brota de manera libre y espontánea. Disfrútala mientras dure.

Salud

En el terreno de la salud no se ven indicios astrales negativos en tu horóscopo, pero debes ser cuidadoso en la casa si vas a efectuar alguna limpieza profunda pues podrías resbalar o tener un accidente doméstico.

Trabajo

Nosotros siempre sembramos lo que recogemos y si proyectas seguridad en tu trabajo cosecharás triunfos y logros laborales. Estás pensando en muchas cosas a la vez, y esto puede causarte distracciones en tu trabajo la próxima semana laboral.

Dinero y fortuna

Recurre a esas buenas amistades que en el pasado te han dado la mano y no permitas que el orgullo te mantenga alejado de las posibilidades reales de mejorar tus ingresos. Toca puertas y se abrirán.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 7+2+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 5:20am, 9:30am, 6:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 6, 16, 27 y 34

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada