Leo - Sábado 16 de marzo: Evita las exageraciones y desproporciones

Ten cuidado con las exageraciones pues tiendes a ver las cosas de una forma desproporcionada, lo cual no es objetivo, y no te conviene
16 Mar 2013 – 12:00 AM EDT

Tiendes a sacarlo todo fuera de contexto y eso podría perjudicarte

Todo en su justo medio. Si escuchas una noticia alarmante no corras enseguida pensando que es “el fin de todo”. Verifica su legitimidad porque hay gentes histéricas a tu alrededor que no saben comportarse y pueden causarte inestabilidad. ¿Lo mejor? Aplicar tu serenidad y disfrutar tranquilamente el fin de semana que en estos momentos no tienes por qué echarlo a perder con pensamientos tristes ni augurios cargados de pesimismo o amargura.

Amor

Este sábado la Luna sigue en tránsito por el signo Tauro. Encontrarás personas muy coquetas y provocadoras a tu alrededor que están tratando de sonsacarte y hacerte desviar de tus intenciones verdaderas. Si en estos momentos estás viviendo una relación amorosa estable cuídate de los celos e infidelidades, y no caigas en situaciones dudosas las cuales abundan en esta temporada previa al Equinoccio de marzo.

Salud

¿Eres una mujer Leo? Si sientes algún trastorno como dolores intensos de cabeza, mareos y otros malestares relacionados con el embarazo, tal vez estés en estado de gestación o tienes un problema de presión arterial. Si eres hombre no se ven trastornos serios asociados con tu signo de fuego.

Trabajo

Si durante esta semana laboral que está terminando no tuviste éxito en una gestión de trabajo no te desalientes y pon a funcionar tu capacidad adaptativa pues durante este ciclo la necesitas más que nunca. Toca más puertas, se abrirán, y lograrás tus objetivos laborales con creces, recuerda siempre que ¡Los fracasos no existen!

Dinero y fortuna

¿Te llegó algo extra? Coloca un poco de ese dinero en alguna cuenta de ahorros a corto plazo especialmente si estás pensando realizar algún viaje alrededor de tu ciclo de cumpleaños, en unos cuatro meses, o hacia finales de año. Esta es una buena época para tu crecimiento económico y la prosperidad te aguarda.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día 16(1+6=7) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 7+3+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am, 8:25am, 6:30pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 8, 14, 24 y 33.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!