Leo - Sábado 16 de junio: Un proyecto nuevo acaparará tu atención

Este es el fin de semana de la estética y la sociabilidad en el que tendrás la oportunidad de ponerte en contacto con gentes muy interesantes y lindas
16 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

Muchos acudirán a ti atraídos por el encanto de tu personalidad que en este fin de semana brilla más que nunca. Este es un momento ideal para que le abras tu corazón a esa persona que te está dando vueltas y cuyas verdaderas intenciones y sentimientos hacia ti lo sabrás más pronto de lo que anticipabas. Asimismo, algo hermoso sucede en tu entorno familiar que alegra a todos y te inspira a realizar un cambio en tus planes

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro y los planetas Venus, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No te dejes manipular por gentes cargadas de ideas negativas este fin de semana. Vas a escuchar opiniones diferentes y comentarios que tienen que ver con alguien muy querido para ti. Guíate por tu sexto sentido y la experiencia.

Salud

Pronto comenzarás a cosechar sus frutos en tu cuerpo, con más energía y mejor disposición física para todo. No cejes en tu empeño pues de esa manera tendrás los resultados que buscas.

Trabajo

Ciertos problemas legales asociados con tu status o condición de trabajo están recibiendo soluciones favorables. Si esperas una respuesta a tus gestiones hay noticias alentadoras en camino.

Dinero y fortuna

Durante este fin de semana notarás cómo las horas de la mañana serán propicias para comunicar tus proyectos y trabajar con otros en la solución de cuestiones económicas que te darán prosperidad. Llegará un dinero a tus manos.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 7+6+5=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:30am, 8:40pm, 7:30pm, 10:40pm y 11:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 11, 20, 30 y 49.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!