Leo - Sábado 16 de julio: Ponte firme no te dejes engañar de nuevo

Los astros te colocan en una situación delicada porque tal vez debas negarle un dinero a un amigo o miembro de la familia que ya te ha pedido demasiado en el pasado y nunca te ha devuelto nada.
16 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

Es hora de hacer lo que tienes pensado y has estado lucubrando desde hace algún tiempo. El amor no espera, y tu arrojo y temeridad darán resultados. La persona que te interesa está aguardando por ti, que des ese primer paso que la anime a confirmar sus sentimientos hacia ti así que no vaciles. el efluvio reciene del plenilunio, o sea, la oposición de tu regente, el Sol, te inspira, excita y estimula.

Amor

La Luna continúa en Acuario, tu signo opuesto,  un día después del plenilunio cuyos efectos aún se sienten. Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. Tratarán de herirte sentimentalmente para cobrarse de una mala jugada tuya del pasado. No te escapes de tu realidad y te irá mejor así. Una vez hayas enfrentado tu presente todo se resolverá felizmente.

Salud

Estás muy sensitivo a los riesgos ambientales. Aléjate de sitios donde haya condiciones peligrosas como alturas, instalaciones eléctricas y lugares con olores fuertes, tanto amoniacales como de desinfectantes que puedan afectar tu salud.

Trabajo

¡Cuidado! Actúa con madurez si te sientes tentado a responder bruscamente a una insolencia de un compañero de trabajo porque tu respuesta podría crear una situación laboral embarazosa en la cual el primer perjudicado serías tú pues en este ciclo planetario surgen malentendidos.

Dinero y fortuna

Estás entrando en un período de ajustes económicos que te ayudarán a ir creando una base sólida en tu presupuesto. Tus ideas ahora fluyen con más dinamismo y se presentarán oportunidades de sacarle provecho y dinero a tus conocimientos.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 7+7+4= 18=9, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de julio del 2011: 6am y 9pm. Recuerda que las horas anteriores debes adaptarlas a tu horario nacional, están dadas según la hora estándar del Este de EU. Visita hoy mismo tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 10 y 40.