Leo - Sábado 16 de febrero: Se atisba un romance en tu horizonte

El amor te envuelve, pero será necesario poner mucho de tu parte para no caer nuevamente en estados de discordias, celos o ideas posesivas
16 Feb | 12:00 AM EST

No desperdicies ningún momento para amar y ser feliz, ¡es tu vida!

No te inquietes por lo que otras personas puedan pensar de ti. Tú haz lo tuyo y dedícate a resolver tus propios problemas, deja que cada cual resuelva los suyos a su manera y no asumas responsabilidades ajenas ni cargas que solamente te causan preocupaciones. Lo mejor que puedes hacer por tu pareja es escucharle pacientemente. No es el momento de argumentar ni discutir sino de mirar juntos en una sola dirección.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Tauro donde entró ayer viernes a las 5:09 am, hora del Este de EU. El amor es caprichoso y llega a tu vida oculto detrás de un mensaje de correo electrónico, una carta o un encuentro casual en una tienda o teatro. Alguien espera que le des el sí, pero si tardas mucho puedes perder tu oportunidad. ¡Actúa ya!

Salud

No te desalientes si aumentas de peso y tu dieta no surte los efectos deseados. El organismo tiene sus altas y bajas, sus procesos de recuperación y reposo. Ahora estás en uno de esos ciclos. Continúa tus planes con entusiasmo y ya verás.

Trabajo

Pueden surgir algunas tensiones laborales en horas de la mañana y crearte estados de ansiedad pensando que vas a tener problemas con tus compañeros o jefes. Mantén tu estado de ánimo y tu actitud positiva y verás como nada sucede.

Dinero y fortuna

Con organización y eficiencia obtendrás más de lo que esperabas y podrás recuperar un dinero extraviado. Recibirás buenas noticias en pocos días y con la ayuda de tus amigos y socios comerciales tendrás muchos éxitos económicos.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6 - es decir, el resultado de la adición del día 16=7, con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 7+2+6=15=6, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:30am, 4:40pm, 6:30pm, 9:40pm y 10:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 10, 19, 29 y 47.

 Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!