Leo - Sábado 16 de agosto: Estás inspirado, sigue tus corazonadas

Atiende tus corazonadas e inspiraciones que te llevarán al sitio donde debes estar. Más... Por Profesor Zellagro
16 Ago | 12:00 AM EDT

Resolverás lo que surja durante este ciclo de cumpleaños

Por el Profesor Zellagro. ¡No entres en aguas profundas a la hora del amor! Evita los temas escabrosos y controversiales con gentes fanatizadas y negativas. No te dejes llevar por impulsos emocionales pues provocarías daños sentimentales difíciles de superar. Actúa poniendo siempre los pies en la tierra, como Leo, y asegúrate antes de dar un paso significativo tanto en tu trabajo como en tu relación. Aplica conscientemente tu inteligencia y actúa con serenidad pues así lograrás resolver los retos que surjan en esta etapa de cumpleaños que estás disfrutando.

Amor

Este sábado la Luna sigue transitando por Tauro. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Se requiere aplicar tu experiencia, tranquilidad y paciencia a las situaciones desconcertantes que surjan en tu relación. No te agobies con problemas ajenos y vive tu intimidad con la espontaneidad que te caracteriza.

Salud

Mejora notablemente tu salud si tus problemas están asociados con la presión arterial o los padecimientos cardíacos pues en estos momentos tu signo está recibiendo una energía extra que fortalece tu corazón y vasos sanguíneos.

Trabajo

Puedes estar sintiéndote algo indeciso y no saber si debes seguir en el empleo actual o cambiar de posición. Este sábado no es el día adecuado para tomar una decisión importante sino más bien para pensarla, estudiarla y considerarla desde diferentes ángulos.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada