Leo - Sábado 16 de abril: Atiende las críticas constructivas

Cuidado con esas gentes aduladoras y manipuladoras que tratan de sacar ventaja de ti en todo momento alimentando tu Ego y no señalándote tus errores. Los buenos amigos se conocen porque nos ayudan a crecer.

La buena influencia de la Luna en un signo de aire te sigue fortaleciendo. Tu carisma está en alza esta semana, y también tu lado sensible. Ciertas personas interesadas y manipuladoras se te van a acercar para ensalzar tu Ego y lograr sus propósitos. Los buenos amigos no son aquellos que siempre nos están aplaudiendo. Escucha también las críticas constructivas y te irá mejor. Existen formas sutiles de manipulación, no te dejes envolver por ese tipo de gentes que se acercan como lobos vestidos con piel de oveja.

Amor

Hoy sábado 16 de abril la Luna entra en Libra a la 1:59 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. Podrás hacer lo que te corresponde y si cometiste un error o dijiste lo que debiste haber dicho ahora sabrás como recuperar el terreno perdido y avanzar mucho más.

Salud

No te impacientes si no notas resultados inmediatos a los tratamientos médicos. No olvides que la mayoría de los medicamentos suelen trabajar por acumulación y tu constancia es indispensable.

Trabajo

En esta próxima semana habrá buenas noticias para los Leo desempleados o los que están esperando el resultado de alguna entrevista laboral en estos momentos. El ciclo actual que se ha iniciado hoy con el tránsito de la Luna augura lo mejor en ese sentido.

 

Dinero y fortuna

No pongas tu dinero en manos de personas poco escrupulosas pues podrías encontrarte en medio de una situación difícil y endeudarte sin necesidad. Antes de dar un paso en falso, averigua muy bien las credenciales de esas gentes que se te están acercando.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 7+4+4=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito solamente, del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am y 9:30pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 27 y 43