Leo - Sábado 15 de septiembre: Una conjunción solar que te inspira en el amor

Tu tiempo es tu vida, no lo compartas con gente ociosa ni lo eches a perder de esa manera. Tus inquietudes de tipo sentimental se resolverán felizmente 

 

Durante este ciclo planetario que vive tu signo Leo en el que tu regente, el Sol, está efectuando una conjunción con la Luna,  te encuentras en un tono positivo en el que las cosas se solucionan admirablemente, particularmente aquellas que pensaste estaban perdidas para ti y que no tenían una solución aceptable. El amor y la dicha te están dando vueltas en la cabeza, y deberás tomar, muy pronto, una importante decisión.

 

Amor

Este sábado la Luna sigue en Virgo y es el día del Novilunio. Entérate de todo referente a esta fase lunar de los comienzos haciendo clic aqui. Sé prudente a la hora de establecer nuevas relaciones. No hay nada negativo en tener amistades y compartir con ellas, lo peligroso es cuando se pasa el límite y eso podría estar sucediendo contigo este sábado debido a la influencia lunar, tan intensa y sexual.

 

Salud

Poniendo a funcionar tu voluntad mejorarás tu condición de salud pues estás en medio de una importante revolución astral en de tu vida y debes aprovecharla de manera positiva para fortalecerte.

Trabajo

Las energías astrales que te rodean te ayudarán a superar los obstáculos y enfrentar las responsabilidades que se presentarán en tu trabajo con una mejor disposición. Vas a obtener resultados positivos en una gestión legal asociada con tu empleo o un trabajo pendiente.

Dinero y fortuna

Atento, Leo. Este es un buen momento para analizar la forma en que realizas tus inversiones y tomar las medidas concretas para no gastarlo todo, sino guardar un poco para el futuro. Debes profundizar tu sentido del ahorro, no derrochar tanto.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto 6+9+5=20=2, pues en Numerología siempre reducimos las cantidades y sumas a un solo dígito, del 1 al 9. A continuación tus mejores horas para el 15 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 3:30am, 8:20pm y 11:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 5, 15, 29 y 48

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!