Leo - Sábado 15 de octubre: Dejas atrás lo que te inquieta

Una persona amiga estará dándote un consejo que te ayudará a resolver un asunto económico, legal o laboral que te ha mantenido ocupado durante todo este tiempo.
15 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Están ocurriendo circunstancias contradictorias que pueden sacarte de quicio. Aunque inicialmente te parezca que tu vida sentimental está en quiebra no te dejes desalentar por ningún contratiempo ni negativa y lánzate nuevamente a la conquista del amor y la posición que mereces. La influencia de la Luna este fin de semana activa tu imaginación y contribuye a que te sientas más seguro de lo que estás realizando en estos momentos.

Amor

Este sábado la Luna entra en Géminis a las 9:15 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Visita ahora mismo tu sitio de Horóscopos donde encontrarás más información sobre todos estos tránsitos y eventos importantes.  No vaciles, abre tu corazón, expresa lo que sientes con el desenfado que singulariza tu signo Leo y verás resultados. Lo que parecía imposible se transforma en una bella realidad.

Salud

Te sientes algo ansioso, con muchas inquietudes, pero este fin de semana deja ir de tu vida las preocupaciones que no puedes resolver enseguida. Esas cargas mentales no deben ser un obstáculo para mantener tu equilibrio nervioso y tu salud.

Trabajo

Con la Luna en tránsito por un elemento afín al tuyo las posibilidades de encontrar empleo, si no lo tienes, o de mejorar en tu trabajo presente son muy altas. Tienes planetas positivos en tu horóscopo y comienza tu fase de ascensos y logros.

Dinero y fortuna

Si ocurre algo que te molesta respecto a la forma en que cierta persona gastadora está tratando de controlar tu dinero, o tirando a manos llenas tus esfuerzos, analiza la situación, toma tus precauciones y evitarás que ese percance cause pérdidas económicas en tus asuntos.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 6+1+4=11=2 , pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am  y 7:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 11 y 44