Leo - Sábado 15 de noviembre: Un encuentro fugaz, pero intenso

Si te pones a pensar solamente en los malos ratos no tendrás ninguna oportunidad de ser feliz. Más... Por Profesor Zellagro
15 Nov 2014 – 12:00 AM EST

Tú estás por encima de todas las cosas que pudieron suceder

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy sábado la Luna entra en el signo de Virgo a las 2:09 am, hora del Este de EU. Hay fuertes aspectos planetarios de Venus y Urano así como una oposición de Neptuno. Tanto este último como Urano siguen retrógrados. Algo que hasta hace poco te parecía incierto empieza a convertirse en una situación tangible y real. El amor toca a las puertas de tu corazón y una persona que se interesa en ti seriamente estará dándote muestras de lo mucho que representas en su vida.

Salud

Consigue algún libro, video o información adecuada sobre la meditación y el yoga que te ayuden a relajarte durante estos días de tensiones nerviosas. Un aviso, si en tu familia hay antecedentes de glaucoma es tiempo ya de visitar tu oftalmólogo y despejar las incógnitas.

Trabajo

Aléjate de esos compañeros de trabajo insidiosos, chismosos y provocadores porque sus palabras podrían sacarte de tu centro emocional. Al compartir socialmente con ellos provocarías reacciones que a la larga solamente te perjudicarían a ti.

Dinero y fortuna

El dinero y los viajes están marchando tomados de las manos. Posiblemente te esté dando vueltas en la cabeza una idea que aún no ha cobrado cuerpo, pero en pocos días te dará resultados productivos en tu vida económica y mucho dinero en una actividad potencialmente productiva.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada