Leo " Sábado 15 de marzo: Te envuelven muchas dudas

Tu interés sentimental se inclina en estos momentos a la familia y al hogar. Más… Por Profesor Zellagro

No todo es como parece, ten calma y analiza

Por el Profesor Zellagro: Deseas tener una relación estable y podrás conseguirla pues en este ciclo planetario se te presentarán excelentes oportunidades de consolidar tu vida amorosa en general. El tránsito lunar hacia un signo de tierra durante este fin de semana consolida tu situación laboral y si estás buscando trabajo o te sientes confuso por una cuestión de desempleo recibirás magníficas noticias que transformarán positivamente el resto del mes de marzo que estás viviendo.

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Virgo, y los planetas Marte y Saturno continúan retrógrados. Te rodea un clima familiar propicio y te sientes lleno de deseos de vivir más tiempo junto a los tuyos o de pasar una temporada junto a las personas que amas, tal vez en unas vacaciones cortas o haciendo algo fuera de la rutina que estimule el amor.

Salud

La energía planetaria es positiva y mejoran mucho las condiciones físicas si has estado sometido a tratamientos fuertes por padecer de dolencias crónicas o delicadas. Un buen día para recuperar energías y restablecer tu buena salud.

Trabajo

Te envuelve un sentimiento de estabilidad en tu vida laboral y a partir de este ciclo tus actividades tienden a ser muy productivas debido en gran parte al entusiasmo que pones en tu trabajo. Continúa con esa tendencia y triunfarás.

Dinero y fortuna

El dinero que no llegaba ahora empieza a correr. Las experiencias económicas del pasado te han enseñado a confiar más en la combinación de tus realidades objetivas y tu intuición. ¡Ya no eres tan iluso a la hora de empezar un negocio!

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7"o sea, el resultado de la adición del día 15=6, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 6+3+7=16=7, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. Tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de marzo del 2014. Estas son: 3am, 5am, 7am, 3pm, 7 pm y 8pm. Están indicadas en el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a las horas de tu región o país. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 1, 7, 8 y sus combinaciones (11, 17 y 18).

IMPORTANTE:Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este sábado baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada