Leo " Sábado 15 de febrero: Reflexiona, no corras tanto

Define bien lo que quieres hacer y no vaciles tanto pues no es conveniente. Más… Por Profesor Zellagro
15 Feb | 12:00 AM EST

Conquistas lo que te parecía imposible

Este sábado mantén una clara distinción entre tus metas y proyectos inmediatos, o sea, los que debes realizar enseguida, y los mediatos, o los de largo plazo, entre tus necesidades y deseos. Siéntate tranquilo, revisa la forma en que estás conduciendo tu economía y trabajo, tus relaciones personales. Reflexiona, toma tiempo para ti, en calma. Todo lo que necesitas saber está dentro de ti.

Amor

La Luna entra en el signo de Virgo a las 2:27 am, hora del Este de EU. La onda planetaria que te envuelve atrae a tu mente ideas que pueden perturbarte. No te sientas culpable si te surgen fantasías sexuales o amorosas con terceras personas. Mientras no materialices esos flirteos imaginativos no habrás cometido infidelidad alguna. Más bien tómalas como una muestra de tu vitalidad, Leo.

Salud

Estás sugestionable, así que ¡ojo! Si sufres de algún padecimiento crónico y te llega alguien a proponerte un medicamento que no conozcas, no vayas a cometer la imprudencia de administrártelo sin consultar a tu médico aunque conozcas la persona y tenga buenas intenciones.

Trabajo

Aunque te parezca que tus esfuerzos cotidianos están pasando inadvertidos la realidad es otra y en poco tiempo tus empleadores te estarán considerando para una nueva posición o para un viaje relacionado con tu trabajo, muy prometedor.

Dinero y fortuna

Hay un movimiento económico favorable asociado a los niños y también a las mascotas y los ancianos. Si de una manera u otra estás vinculado en actividades con ellos verás aumentar tus ingresos y derivarás mucha satisfacción personal.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos es el 6, o sea, el resultado de la adición del día 15=6 con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 6+2+7=15=6, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:00am, 4:50am, 6:10pm y 11:15pm Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 8, 15, 34 y 45.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este sábado, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada