Leo - Sábado 15 de diciembre: Tu vida íntima se renueva

El ciclo que ahora vives es de renovación. Una eventualidad en tu trabajo te desalienta y comienzas a pensar en la posibilidad de irte a otro sitio

 

Hay ciertas situaciones a tu alrededor que demandan de ti serenidad a la hora de definir lo que debes hacer para no lanzarte a lo que pueda luego volverse contra ti. No tomes decisiones basándote en este incidente y espera un poco. Mañana, al despertarte, verás todo desde otro ángulo más positivo. Recibes una chispa intuitiva que te ayudará a entender por qué alguien ha actuado así y al final tu vida amorosa saldrá fortalecida.

 

Amor

La Luna entra este sábado en el signo de Acuario a las 4:53 pm y se inicia el tránsito de Venus por Sagitario a las 11:39 pm ambas horas del Este de EU. Aunque haya dificultades en tu medio lograrás superarlas y pronto estarás recibiendo noticias alentadoras que te devolverán la confianza. Si hoy es tu cumpleaños vas a vivirlo con intensidad. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

 

Salud

Deja a un lado las vacilaciones, no esperes más y da ese paso decisivo dentro de tu salud que te permitirá incorporarte a un gimnasio y comenzar cuanto antes un tratamiento efectivo para fortalecer tus músculos y tus condiciones físicas particularmente si tienes problemas en las piernas.

 

Trabajo

Haz todo como sabes y no empieces a cambiar tus métodos de trabajo en el último instante sin haberlos explorado antes y estar seguro de su funcionamiento. No es momento de hacer improvisaciones en tu empleo sino de acciones responsables.

 

Dinero y fortuna

Se presentará un proyecto que te mantendrá ocupado durante la mayor parte del día, pero una vez que lo hayas concluido te sentirás satisfecho pues podrás ponerlo a funcionar y en poco tiempo estará arrojándote un buen índice de ganancias.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes(12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 6+3+5=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 9:30am, 3:15pm, 2:20pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 7, 23, 37 y 42.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página