Leo " Sábado 14 de septiembre: Prepárate para una sorpresa

Evita encuentros desagradables y si ocurren actúa con clase y categoría como corresponde. Más… Por Profesor Zellagro
14 Sep 2013 – 12:00 AM EDT

Ocurre algo inesperado en tu vida amorosa

Si surgen situaciones equívocas y recuerdos de malas experiencias vividas mejor los obvias, eso no significa deslealtad sino más bien prudencia. No los traslades a tu presente pues la relación amorosa que estás compartiendo en estos momentos no es responsable de tus desaciertos pasados. De esa manera podrás resolver exitosamente un problema amoroso, sin celos y actuar con justicia y sensibilidad. Si te crees relegado a un segundo plano no dejes que tu amor propio cause fricciones.

Amor

Hoy sábado, la Luna continúa en Capricornio. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás están directos. Estás en el momento ideal para recuperar el amor en todas sus manifestaciones. Si has estado buscando pareja, la encuentras. Si ya la tienes, disfruta tu relación.

Salud

Si te diagnostican algún problema de salud actúa con inteligencia y no te dejes llevar por impulsos iniciales. Todos estamos sujetos a equivocaciones y si es algo preocupante busca una segunda opinión y obra de manera madura y sensata, verás que las cosas no son tan graves como parecen.

Trabajo

Si estás esperando una solución rápida a un asunto legal durante esta próxima segunda quincena de septiembre recibirás buenas noticias. Tus asuntos laborales están a punto de resolverse y con un poco de paciencia y tocando contactos de quienes pueden ayudarte lograrás solucionarlos.

Dinero y fortuna

El dinero llegará a tus manos en una forma insólita. No descartes nada, ninguna idea es mala, todas pueden producir mucho si las respaldas con una dosis de optimismo, confianza en tus potencialidades, tu experiencia y decisión.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2,  o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 5+9+6= 20=2 , pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am, 10:30am, 5:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 27, 38, 43 y 51.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada