Leo - Sábado 14 de mayo: Respiras aliviado al conocer la verdad

Los aspectos astrales de tu regente, el Sol, te colocan en el camino de un viaje que puede representar la probabilidad de mejorar tu posición en tu empresa y un encuentro sentimental.
14 May 2011 – 12:00 AM EDT

 

Los asuntos relacionados con el trabajo y el dinero reciben un impulso extra este fin de semana, precisamente hoy sábado que es tu día afortunado. El aspecto sentimental que te estaba preocupando recientemente pensando que esa persona se estaba alejando de tu vida comienza a cobrar un giro muy positivo y dejas atrás esos temores que pudieron haber causado el enfriamiento de una relación.

Amor

Este sábado la Luna continúa en Libra. El planeta Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados, todos los demás planetas transitan directos. Poco a poco irás recuperando el terreno perdido en el amor, pero si te precipitas podrías cometer errores. Demuestra tus sentimientos con hechos, no con palabras solamente. Verás como en se arregla todo, particularmente en este ciclo que estás viviendo.

Salud

No te inventes pretextos para evitar tus rutinas diarias de ejercicios. Libérate de esa tendencia a la pereza porque te perjudicarías. Lo que más necesita tu cuerpo en estos momentos es actividad, movimiento, flexibilidad.

Trabajo

¿Te han negado algo en tu empresa, o te han dicho que “no” al solicitar un empleo? No te des por vencido, insiste de buena forma, con argumentos e iniciativas personales. Lograrás tus objetivos más pronto de lo que piensas.

Dinero y fortuna

La influencia significativa de tu regente el Sol en aspectos planetarios positivos te pone en el camino de un negocio que puede ser altamente provechoso. No obstante, para poder realizarlo se requerirán fondos extras. Ve pensando en un fiador responsable y alguien que pueda prestarte lo que requieres.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 5+5+4=14=5, pues  en Numerología las sumas totales se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de mayo del 2011 (están dadas según el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu región o país): 6:35am y 11:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 6  y 33.

Publicidad