Leo - Sábado 14 de julio: Se impone una revisión en tu estilo de vida

Si tu pareja es exigente acepta solamente las críticas que sean constructivas para ti, pero no te dejes llevar por sensacionalismos ni exageraciones. 
14 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

Una persona amiga te dará un valioso consejo que debes considerar pues te permitirá sacar adelante un negocio que ha estado estancado o sin prosperar. Tus intuiciones son acertadas y logras lo que anhelas como una especie de regalo que te está llegando en estos momentos. La mejor forma de combinar la energía sexual es hablando lo que se desea para que la pareja se acople bien y ambos puedan encaminarse en la misma dirección.

 

Amor

La Luna entra en el signo de Géminis a las 7:27 am, hora del Este de EU. El planeta Mercurio inicia su tránsito retrógrado, entérate de todo haciendo clic aqui. Tu personalidad exaltada y regia cautiva, pero debes ser más concreto cuando desees algo, particularmente en la intimidad ya que si tu pareja no se percata de tus insinuaciones podrías sentirte defraudado. Expresa tus sentimientos, con suavidad y ternura, pero manifiéstalos.

Salud

Si no tienes problemas de salud y estás buscando algo energizante existe la hidroterapia que es muy buena para tu signo. Se trata de un baño tibio después de una jornada fatigosa, pero seguido con una ducha fuerte de agua fría que resulta estimulante.

Trabajo

En estos próximos días deberás lidiar con compañeros poco cooperadores y su resistencia pasiva a realizar su parte te molestará. Este sábado estudia lo que debes hacer la próxima semana para resolver los asuntos que tienes pendientes y el lunes llegues con soluciones en tus manos.

Dinero y fortuna

Tal vez tengas un ligero revés en un asunto legal, pero tómalo como un reto, la oportunidad de salir adelante de situaciones difíciles aplicando tu tesón e inteligencia. A partir de este fin de semana todo se aclarará.

Tus números de la suerte

El Número Universal de este sábado 14 de julio, general para todos los signos es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 5+7+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Leo son el: 9, 14, 28 y 34. Las mejores horas (están calculadas en base al tiempo estándar del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 2am, 5:20am, 7:20am, 6:15pm y 9:50pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!