Horóscopos

Leo - Sábado 14 de febrero: Das ese paso atrevido en el amor

Las personas enredadoras solamente ocasionan problemas, aléjate de ellas en todo momento. Más... Por Profesor Zellagro

Evita participar en comentarios con gentes chismosas

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy sábado la Luna entra en el signo de Capricornio a las 5:26 pm, hora del Este de EU. El planeta Júpiter sigue retrógrado en tu signo. Estás muy animado sentimentalmente por la posibilidad de un romance. Un encuentro reciente con una persona que hasta hace poco era desconocida para ti se convierte inesperadamente en el centro de atención de tu vida amorosa.

Salud

Hay una onda cósmica muy energizante que te ayudará a mejorar tus procesos inflamatorios, particularmente si dentro de pocos días tienes que enfrentar la mesa del cirujano o estás pensando en un largo período de hospitalización.

Trabajo

Buenos efluvios para escalar nuevas posiciones laborales. Apóyate en tus conocimientos y antigüedad y verás como consigues ese puesto al que eres acreedor. Tu trabajo se reconoce y superarás los escollos y obstáculos del pasado.

Dinero y fortuna

Te invitan a participar en una actividad social en la que puedes conocer a personas del mundo de la moda, el teatro, el espectáculo, la farándula y los medios de comunicación. Te propondrán pronto trabajo y contratos muy bien remunerados.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada