Leo - Sábado 14 de enero: Arreglas un mal entendido

El tono que te envuelve es nostálgico. Pon orden en tus asuntos domésticos. Vas a encontrar objetos extraviados que si los vendes te darán dinero.
14 Ene | 12:00 AM EST

Hallarás soluciones por ti mismo a tus problemas de salud. Unos cambios ligeros introducidos en tu estilo de vida, alimentación y ejercicios harán la maravilla. Si puedes y el tiempo lo permite, sal a un sitio natural y haz ejercicios en bicicleta. Se inaugura un ciclo de iniciativas e ideas las cuales una vez aplicadas en tu trabajo te ayudarán a ganar tiempo y aumentar la productividad y también te permitirán incrementar tu salario y hasta disfrutar de tiempo extra de descanso.

Amor

La Luna se encuentra en tránsito de Virgo a Libra. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Si ocurrió algo que te sacó de tu centro emocional y ahora no sabes qué hacer trata de arreglar el problema con amor. Ponlo todo en perspectiva y no exageres para no complicar más el asunto.

Salud

No decaigas en tus planes de mejoramiento peronal. Si estás dejando de hacer tus ejercicios debido a que las condiciones del tiempo no te lo permiten trata de conseguir algún equipo que te permita realizarlos bajo techo aún cuando haya lluvia o tormentas. Así no perderás el hábito.

Trabajo

Un sábado ideal para concentrar tu energía en cuestiones relacionadas con tu profesión. Es buen día para salir de compras a las librerías o visitar lugares donde haya exposiciones laborales asociadas con tu trabajo pues todo esto te ayudará muchísimo en el desempeño de tus responsabilidades.

Dinero y fortuna

En estos momentos tus percepciones dentro del campo de la economía son muy correctas. Sigue tus corazonadas y podrás poner tu dinero en donde más te conviene, pero no descuides las opiniones de expertos y asesórate siempre con personas conocedoras si vas a realizar una inversión importante.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 5+1+5=11=2, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 11:30am, 3:25pm y 7:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para para Leo son hoy: 16, 28, 31 y 46.