Leo " Sábado 14 de diciembre: Escuchas algo sorprendente

Este será un fin de semana de revelaciones y confesiones en el que escuchas ¡de todo!. Más… Por Profesor Zellagro
14 Dic 2013 – 12:00 AM EST

Te harán proposiciones que no esperabas

Sucede algo que te puede inquietar. Si es de poca monta, no lo conviertas en algo mayor. Cede. Debes estar alerta pues lo que necesitas hoy es serenidad para enfrentar una situación molesta. Mientras no confundas la constancia con la terquedad no sucederá nada triste en tu relación. Recuerda que Júpiter está retrógrado y esta influencia tiende a crear algunos malentendidos que debes superar sin dejar que las emociones te cieguen en un momento determinado.

Amor

Hoy sábado la Luna sigue transitando por el signo de Tauro en tránsito a Géminis. Los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. En los sueños, y en el amor, no hay cabida para la palabra imposible y durante esta etapa lo comprobarás pues esa persona que te enloquece llega a tu lado y te encuentras en el medio de una disyuntiva sentimental.

Salud

Procura ir junto al mar, un lago, pasear por un parque, en fin, ponerte en contacto con la naturaleza. La influencia regeneradora del campo o del mar armonizará tu sistema nervioso y mejorará mucho tu salud.

Trabajo

Espera un poco hasta tener en tus manos los contratos y las firmas necesarias y luego procede según estimes conveniente, pero mientras esto ocurre mantén la prudencia. Te van a ofrecer algo que estabas deseando. No obstante, debes ser paciente.

Dinero y fortuna

Las recomendaciones y consejos de un amigo que hace tiempo no veías te serán de gran utilidad para desarrollar tu estrategia económica presente. Un buen día para las amas de casa en materia de dinero y negocios por cuenta propia.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (12=3) con el año (2013=6) y por tanto: 5+3+6=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación, según la Numerología, verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 5:30am, 3:20pm y 9:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 17, 23, 24 y 38

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este décimocuarto día de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada