Leo - Sábado 13 de septiembre: Sentimientos encontrados

Este es el tiempo de los sentimientos encontrados en los que habrá espacio para los recuerdos. Más... Por Profesor Zellagro
13 Sep | 12:00 AM EDT

Una nueva etapa que rendirá frutos en poco tiempo

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna se está desplazando desde el signo de Tauro al de Géminis. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Es hora de vivir en el presente porque ahondar en cuestiones pasadas no es nada positivo para ti ni para tu pareja, en tu vida amorosa. Este es tu tiempo de la vida.

Salud

No discutas con gentes negativas. Tu salud vale mucho más que cualquier argumento, rencilla o inclusive ganar una disputa. Cuida tus nervios en este día pues tiendes a estar muy tenso y eso puede afectar tu salud.

Trabajo

Surgirán oportunidades poco exploradas en tu trabajo actual y tu sentido de laboriosidad dará resultados positivos. Te sentirás satisfecho con lo que logras diariamente y si no tienes aún empleo, estás en el camino de conseguirlo.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada