Leo - Sábado 13 de julio: Valora todo lo que se está presentando

Es posible que inesperadamente, en un lugar poco común, surja un reencuentro con alguien del pasado. Más... Por Profesor Zellagro

Se avecina una etapa de mucha prosperidad

Hay buenas nuevas en tu entorno, pero no te entusiasmes exageradamente y valora lo que puede ofrecerte un regreso a una situación que habías dado ya como terminada. Existe una disposición adecuada para salir de un atolladero legal y poner a funcionar tus recursos de una forma correcta y efectiva. No te desanimes si inicialmente surge una demora. Una noticia que proviene del extranjero será causa de alegría y esperanzas. La fortuna empieza a tocarte y tus ingresos estarán experimentando un ingreso paulatino a medida que se avecine tu ciclo de cumpleaños en unos días.

Amor

Hoy sábado la Luna sigue en Virgo donde entró el jueves 11 a las 5:12 pm y se inicia el tránsito de Marte por Cáncer a las 8:23 am hora del Este de EU. Tendrás mucho éxito a la hora de terminar una situación emocional que te ha estado preocupando mucho y podrás iniciar una vida mucho más floreciente que acentúe tus mejores cualidades sentimentales.

Salud

Los astros te envuelven con un halo positivo que favorece los tratamientos de todo tipo. Si es posible trata de darte una escapadita a un sitio natural donde puedas nadar, caminar, correr o estar en mayor contacto íntimo con el medio ambiente.

Trabajo

Es factible que encuentres una oportunidad para trabajar desde la casa, pero ese tipo de actividad no marcha al ritmo de tu temperamento y en poco tiempo te sentirías aburrido. Tómalo como algo temporal. ¿Encerrado en casa? Ese trabajo no va mucho contigo.

Dinero y fortuna

Los contactos que has establecido con extranjeros empiezan a darte dinero. Las posibilidades de viajes de negocios y de los trabajos que se relacionen con la industria del turismo o la importación de productos están muy bien auspiciadas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 4+7+6=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 9:20am, 8:00pm y 10:20pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 14, 29, 36 y 47.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada