Leo - Sábado 13 de diciembre: Tu intuición está en alza

Descubrirás una forma ingeniosa de sacar adelante los asuntos que hasta ahora estaban estancados. Más... Por Profesor Zellagro

Sabrás separar las fantasías de las realidades

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en Virgo. Júpiter y Urano están retrógrados. Los demás planetas siguen directos. Te asombrarás de lo que sucede. Estarás sintiendo la necesidad de intentar algo diferente en tu relación, poner las cosas más claras y explicar a la persona amada cuáles son tus problemas que aún no le has contado, tus necesidades y fantasías más íntimas.

Salud

Tu cuerpo se renueva a medida que tu mente se refresca y ocupa en actividades creativas. Dedica más tiempo a tu distracción. La salud mental y física están muy unidas. Cualquier cambio de ambiente en estos momentos será beneficioso para ti.

Trabajo

Este es el tiempo de los cambios y traslados, pero tranquilo porque no implican necesariamente cesantías o despidos sino más bien oportunidades. Tómalo todo para que empieces a hacer algo diferente y pongas a funcionar talentos poco explotados por ti.

Dinero y fortuna

¡Atención, Leo! No dejes nada pendiente y trata de poner todos tus asuntos en orden para no cargar tu mente con problemas menores los cuales te distraerían y alejarían de la consecución de tus metas personales. El dinero llega, pero no cuando tú quieres, recuerda que aún estás algo frenado por la acción de Júpiter retrógrado en tu signo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada