Leo - Sábado 13 de abril: Experimentas nuevas sensaciones amorosas

Es hora ya de abrir tu corazón a todas esas cosas maravillosas que están incidiendo dentro de tu vida sentimental
13 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

Estarás atrayendo cosas buenas a tu vida ¡abre tu corazón!

Tu nivel de comunicación en el orden personal es muy elevado y directo, y al mismo tiempo lo suficientemente tierno y sensible para no lastimar a quienes amas y atraer a ti la buena energía y prosperidad. En estos momentos se está iniciando un ciclo formidable que debes aprovechar con toda la persistencia y el entusiasmo de tu signo de fuego, Leo.

Amor

La Luna entra en el signo de Géminis a las 9:13 am, y comienza el tránsito de Mercurio por Aries a las 9:37 pm, ambas horas del Este de EU. Para tener éxito en el amor debes ser tú mismo y no dejarte influir por otros. Si deseabas una relación amorosa y te sentías incapaz de declarar tus sentimientos a esa persona que te interesa, hoy podrás lograr tus objetivos y salir bien de tu inquietud. Te envuelve un aura de conquista y pasión irresistible, pero de ti depende.

Salud

Los proyectos ambiciosos que te has propuesto para mejorar tu salud deben realizarse como te lo has trazado y cumplirlos fielmente. Es hora de fortalecer tu voluntad, pues solamente así lograrás bajar de peso y ponerte en condiciones físicas óptimas, como deseas.

Trabajo

La dispersión es tu peor enemigo en este ciclo del mes de abril. Si atiendes tus prioridades y no te dejas envolver por cosas insignificantes verás cuanto puedes realizar en tu tiempo libre. Una ocupación extra, vendiendo algo puede ser muy lucrativa. El secreto está en no diluirte ni perder tiempo con gentes poco productivas.

Dinero y fortuna

Tus posibilidades de salir adelante de tus deudas y atrasos económicos son muy grandes a partir de este movimiento planetario que se ha iniciado en esta semana. Lograrás recibir los préstamos requeridos para poder estabilizar tu economía y ponerte al día en tus asuntos financieros.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (13=4) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 4+4+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:10am, 7:30am, 2:20pm y 8:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 4, 14, 27 y 39

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog

Publicidad