Leo - Sábado 12 de enero: Hay mucha exageración en tu entorno

Si te sientes con deseos de aclarar una situación que no te gusta con tu pareja, hazlo, pero no seas irónico, sino realista y justo
12 Ene 2013 – 12:00 AM EST

La Luna en tu signo opuesto tiende a dramatizarlo todo de forma teatral

Debido al tránsito lunar a tu signo opuesto hay un tono exagerado a tu alrededor, las personas dramatizan todo y sacan las situaciones fuera de proporción. Si de veras deseas aclarar las dudas no interrogues a quien amas como si fueras un detective. Muchas veces es tu mente e imaginación la que crea los problemas y en este día debes poner a funcionar esa parte positiva de tu signo para que no te saque de tu centro un comentario insidioso.

Amor

Hoy sábado 12 de enero del 2013 la Luna entra en el signo de Acuario a las 4:02 am, hora del Este de EU. Si te sientes angustiado por algo que has escuchado y te está royendo el mal de los celos no dejes que esas emociones te vayan a estropear la vida y mucho menos te conviertas en un policía sentimental preguntando e investigando todo lo que hace tu pareja.

Salud

Los nativos de Leo que padecen de trastornos del sueño estarán entrando en una buena etapa en la que afortunadamente podrán prescindir de las pastillas y somníferos y con este nuevo ciclo muchos problemas de salud serán superados.

Trabajo

Aquello que te estaba molestando en tu trabajo se empieza a desvanecer y te sientes más tranquilo y seguro pues se alejan de ti esas personas conflictivas y vanas que te estaban haciendo perder tanto tiempo en tu empleo.

Dinero y fortuna

Una corazonada te coloca directamente en el dinero. Sigue tu intuición. Hay posibilidades de mejoramiento económico en tu horizonte, y lo único que debes hacer para aprovecharlas es atender bien lo que está ocurriendo en tu entorno.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 12=3, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto 1 ya que 3+1+5=10=1 y en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este sábado 12 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 5:30am, 6:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 11, 20, 32 y 36.

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter