Horóscopos

Leo - Sábado 11 de octubre: Emprenderás un nuevo camino sentimental

Estás en el medio de una difícil decisión sentimental y deberás ser muy cuidadoso a la hora de tomarla. Más... Por Profesor Zellagro

A la hora de las decisiones evita guiarte solamente por las apariencias

Por el Profesor Zellagro. 

Amor

La Luna entra en Géminis a las 10:51 am. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados. Si te sientes tentado a vivir una aventura apasionada junto a una persona que aún no conoces bien, pero que te excita mucho, no te detengas. Haz la prueba, intenta y explora, no pases por alto esta oportunidad.

Salud

Toma una buena cantidad de jugos naturales, de agua fresca y, sobre todo, olvídate de las sodas y bebidas con ingredientes artificiales. Muchos síntomas molestos desaparecerán con esta desintoxicación.

Trabajo

Empieza a planear seriamente un proyecto por tu cuenta, un trabajo propio, un negocio aunque sea pequeño o sencillo que te permita ir logrando alguna forma de independencia económica e ir creciendo paulatinamente a un ritmo estable.

Dinero y fortuna

Tu panorama económico está recibiendo un impulso adicional en la forma de papeles legales y firmas burocráticas, pero aún se demora un poco la solución definitiva que esperas. No te inquietes, todo está marchando como debe y pronto cosecharás los resultados.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada