Leo - Sábado 11 de mayo: Recibirás una respuesta positiva

Si te ilusionas por una figura bonita y no ahondas en los sentimientos de quien te interesa podrías enredarte en algo que no te conviene

Cuidado con los aduladores, hay gente en tu entorno que no son leales

Un carisma intenso y notas agradables positivas envuelven tu personalidad con un carisma atrayente y conquistas fácilmente a quien te propones, pero ¡ojo! Hay gentes dándote vueltas como moscas alrededor del panal de miel así que cuidado con esos manipuladores y oportunistas que con palabras aduladoras tratarán de hacerte cambiar de opinión o de actuar en la forma que ellos desean. Actúa con la independencia característica de Leo.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis donde entró ayer a las 4:22 pm, hora del Este de EU. Te envuelve un aura magnífica que atrae el amor a tu lado, pero al mismo tiempo, a las personas aprovechadas que tratan de decirte palabras bonitas para lograr de ti lo que desean. ¡Cuídate de los aduladores!

Salud

Cuídate la piel que en este ciclo está muy sensible. No dejes de aplicarte buenas cremas y aceites humectantes para mantenerla saludable y lozana. Si debes exponerte directamente a los rayos del Sol no olvides la protección adecuada.

Trabajo

Hoy más que nunca confía en tu intuición pues es posible que te propongan un trabajo en el extranjero cuyas posibilidades de éxito son muchas, pero deberás analizar si la separación forzada de tu hogar y familia vale la pena.

Dinero y fortuna

Recibes una agradable sorpresa, y un dinero esperado aparece súbitamente. Hay noticias favorables en el azar y puedes intentar un juego lícito, tendrás suerte. También recibes una respuesta positiva en una demanda.

Números de la suerte

El Número Universal este sábado, general para todos los signos, 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 2+5+6=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de mayo del 2013: 1:45am, 3am, 6am, 9pm y 11:24pm. Están indicadas en la hora estándar del Este de EU, así que debes adaptarlas a tu horario nacional. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 4, 16, 31 y 47.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!