Leo - Sábado 11 de junio: Se reavivan pasiones del pasado

Un ciclo muy importante pues tienes a la Luna en un signo de agua y se acentúan tus mejores cualidades. Debes aprovechar este tránsito para definir situaciones que estaban confusas y que a partir de ahora quedarán esclarecidas.

 

No hay nada que temer cuando se actúa con sinceridad y honestidad, dos virtudes que sobresalen en tu signo Leo. Habrá una gran alegría porque con este tánsito lunar que se inicia en estos momentos y el que ocurrirá mañana domingo, con el planeta Saturno, se reavivan pasiones del pasado y resurge en ti la alegría íntima que pudiste haber perdido por haberle prestado atención a personas que realmente no merece la pena tomar en cuenta pues sus comentarios no son saludables ni bien intencionados.

Amor

La Luna entra hoy en Escorpión a las 7:34pm , hora del Este de EU. Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas continúan directos.  Mantén tu guardia en alto, pues una persona enredadora puede causarte muchos problemas con sus comentarios acerca de tu pareja y relación actual. No le des entrada en tu hogar y así evitarás tener al enemigo chismoso bajo tu propio techo.

Salud

¿Problemas de salud? No te desalientes y trata de seguir un régimen adecuado. Así te recuperarás, pero no tomes medicinas por tu cuenta sin consultar el médico. Estás en un ciclo delicado, pero con cuidado no habrá problemas.

Trabajo

No actúes por arranques sino pausadamente. Aguarda un poco antes de cambiar de empleo porque en estos momentos podrías estar obedeciendo impulsos y colocándote en situaciones poco apropiadas para tu vida laboral y tu desarrollo futuro.

 

Dinero y fortuna

Se aclara un paisaje financiero dudoso. Si has tenido dificultades recientes con tus pagos y asuntos de dinero empiezas a obtener respuestas y aclarar asuntos que parecían no tener solución. Una persona amiga te apoyará en esto.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 2+6+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 5:15pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 8  y 34