Leo - Sábado 11 de agosto: ¡Atrapa esa oportunidad cuando surja!

Tiendes a dispersarte y eso no te conviene porque se va a presentar una oportunidad que debes aprovechar enseguida que surja, no lo olvides
11 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

Los factores astrales que en estos momentos se encuentran presentes en tu horóscopo son apropiados para una plática constructiva con gentes que pueden ayudarte dentro de tu trabajo o tu economía. Este fin de semana revisa tus opciones, explora todo lo que tienes pensado realizar y encauza adecuadamente tu energía para que no la diluyas en múltiples tareas que te hagan perder tiempo y te desvíen de lo que es verdaderamente importante.

 

Amor

Este sábado la Luna continúa transitando por Géminis. Tendremos la "lluvia de estrellas" esta noche, las Perseidas. ¡Entérate de todo haciendo clic aquí! Vas a encontrar soluciones alternativas a ciertas situaciones algo complicadas y salir bien de un encuentro embarazoso con una persona del pasado. Las dudas, sospechas y temores pasarán todas al olvido.

Salud

Observa lo que has estado comiendo recientemente pues tal vez allí esté la clave y al cambiar tu régimen mejorarás. Algunos problemas asociados con las vías digestivas se pueden resolver con un cambio de hábitos en la alimentación. 

 

Trabajo

Estás en medio de una situación laboral interesante durante esta etapa de tu ciclo de cumpleaños. Posiblemente te propongan un cambio o traslado que implique moverte de tu ciudad y hacer algo diferente. En poco tiempo te dará magníficos resultados.

Dinero y fortuna

Ponte en contacto inmediatamente con esa persona que te está llegando constantemente a la mente y pronto recibirás gratas sorpresas económicas y hasta la posibilidad de un viaje que aumentará tus ganancias

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 2+8+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 8:30am, 2:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 27, 38, 41 y 43

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!