Leo - Sábado 10 de septiembre: Se abre una puerta que estuvo cerrada

Si estás solo, es un día ideal para buscar compañía y si tienes pareja es aún mejor para disfrutarla con esa persona especial. Este fin de semana marcará un hito dentro de tu realidad sentimental.
10 Sep | 12:00 AM EDT

 

Se abre una puerta que estuvo cerrada mucho tiempo y te percatas que tu paciencia dio frutos.  Estás entrando en un período en el que todo es posible. Una etapa feliz te aguarda. Asimismo en cuestiones de dinero y fortuna estás iniciando una etapa que augura prosperidad. Espera cambios significativos en tu medio laboral, e inclusive, es muy probable que dentro de pocos días estés envuelto en un proyecto que tiene posibilidades de ser exitoso y darte dinero y prestigio.

Amor

La Luna entra en el signo de Piscis a las 2:27 pm, hora del Este de EU, y los planetas Júpiter, Neptuno y Urano, así como el planetoide Plutón están retrógrados. Evita las ironías y palabras hirientes que podrían causar problemas. Si te sientes herido por algo, aclara antes de utilizar tu lengua de una forma impulsiva y suaviza tus palabras con frases de cariño que lo arreglarán todo.

Salud

Durante estos días hay tendencia al exceso y esto puede causarte problemas si no mantienes control en tu vida. La presión arterial es uno de los aspectos de tu salud que debes velar. Acude al médico ante un síntoma desacostumbrado.

Trabajo

Tienes una enorme capacidad de trabajo, y debes aunarla con un buen sentido de organización para lograr éxitos en todo lo que hagas. Dentro de pocos días estarás recibiendo noticias muy prometedoras asociadas con un aumento de sueldo. Estás en una etapa altamente positiva en tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Estás en medio de una onda intuitiva muy propicia la cual te permitirá resolver cuestiones económicas con prontitud y detectar señas y sugerencias indirectas en personas que te venderán algo lo cual se convertirá en un buen negocio futuro.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día (10=1) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 1+9+4=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:35am, 10:50am, 5:15pm y 8:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 27 y 45.