Leo - Sábado 10 de noviembre: Un circunstancia feliz, no planeada

Se pone a prueba tu capacidad de sorpresa. Es imprescindible que no actúes de manera emocional sino con un tono estable, seguro y bien pensado

 

Controla tus impulsos ahora que Mercurio está retrógrado a la hora de resonder una provocación. Será sumamente útil a la hora de conversar con alguien querido, esclarecer algún asunto medio confuso con tu pareja o determinar lo que vas a hacer con quien se está involucrando demasiado en tu vida y no tiene por qué estar echando a perder todos tus proyectos. Actúa con resolución y energía, pero con mucho tacto e inteligencia.

Amor

Hoy la Luna entra en el signo Libra a las 4:36 am, hora del Este de EU, después de haber estado vacía de curso desde las 7:28 pm de ayer. Si te sentías inquieto por un sentimiento vago interior, una especie de ansiedad que no podías explicar, ahora lo ves todo claro y te das cuenta que esas aprensiones estaban basadas en suposiciones y lo que pensabas no era cierto.

Salud

Este es tu día de las resoluciones importantes. No digas “me siento mal” sino “me sentía mal” porque si continúas revolviendo el pasado no das espacio a tu mente creativa para que aproveche las buenas cosas que ahora se están aproximando. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Este es un sábado muy importante para los Leo que trabajan desde el hogar, así como para las amas de casa pues la influencia planetaria existente ahora incide en el sector doméstico y todas las actividades que giran en ese círculo están más que favorecidas y sumamente bien auspiciadas.

Dinero y fortuna

Separa parte de tus ingresos, aunque sea poca, y apártalas en una cuenta de banco, de ahorros. No tiene que ser gran cantidad, un poco solamente, pero lo imprescindible para que eches a andar un mecanismo de prosperidad que crecerá y te dará el dinero que necesitas para que te des un gusto dentro de unos meses.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 1+2+5=8, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:00am, 4:00pm, 7:10pm y 8:45pm Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 14, 21, 40 y 51.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página