Horóscopos

Leo " Sábado 10 de mayo: Todo se reajusta y recuperas la alegría

Terminas algo que no convenía. Todo se reajusta y te sientes renacer en vísperas de un nuevo romance. Más… Por Profesor Zellagro

No dejes que las pequeñeces te entristezcan

Por el Profesor Zellagro. Pon de tu parte para impedir que las pequeñas desavenencias se conviertan en grandes tormentas en vasos de agua. No te inquietes por un alejamiento temporal, pues será solamente esto, efímero y de poca duración, recuerda que la manera que enfrentas la realidad es la que te permite acceder al resultado. Tu actitud interesada en la superación no está pasando desapercibida por tus superiores, y aunque ahora no te lo demuestren están observándote de cerca y pronto estarás asumiendo la posición a la cual eres acreedor.

Amor

Este sábado la Luna entra en Libra a las 12:20pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón, siguen retrógrados. Evita discutir y traer errores del pasado en tus pláticas sentimentales. Dale una oportunidad a tu pareja para demostrar su amor. Combate el aburrimiento con originalidad, inventa algo fuera de la rutina diaria para sazonar tu relación actual.

Salud

Buen período en tu biorritmo astral si padeces de problemas relacionados con las vías digestivas porque te recuperas rápidamente. Sin embargo, no exageres a la hora de comer pues todos los excesos están contraindicados en este día.

Trabajo

Debes concentrarte bien en tu trabajo y prepararte tanto física como mentalmente desde hoy sábado para la próxima semana laboral que se inicia dentro de dos días la cual será muy intensa.

Dinero y fortuna

Las relaciones comerciales y los asuntos de dinero están girando hacia el sector doméstico. Empezarás a considerar la posibilidad de un negocio familiar o por cuenta propia basado en tu casa. No es mala idea, pero debes estudiarla mejor.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada