Leo - Sábado 10 de marzo: Mantén siempre tu frescura y optimismo

Los trabajos innovadores están favorecidos en este ciclo de tu y las posiciones astrales existentes estimulan tu creatividad y sentido de originalidad.

Dale rienda suelta a tus expresiones y verás como logras hacer algo diferente en tu empleo. Nuevos horizontes se empiezan a vislumbrar en tu vida. Quizá se trate de un matrimonio, una asociación comercial o una situación nueva causada por el azar en la que haya posibilidades de ganar dinero muy pronto. Si te sientes atraído hacia una persona que te proporciona una estabilidad económica no te sientas mal ni confundas tus sentimientos. No hay nada malo en tal relación. El amor y la seguridad material no tienen por qué entrar en conflicto, no lo olvides.

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Libra este sábado. El destino te pondrá frente a una persona que te impactará desde el primer momento que la veas, algo que suele describirse como "amor con el primer flechazo". Sigue tus corazonadas, pero tampoco te hagas demasiadas ilusiones y espera un poco antes de entregar tu corazón.

Salud

Si aprovechas tu día haciendo lo que te has propuesto y no te diluyes mentalmente en muchas actividades podrás lograr tus metas de salud y sentirte satisfecho contigo mismo al concluir el día.

Trabajo

Saldrás bien de un pleito legal en tu trabajo. Los malentendidos se aclaran y a partir de este ciclo disfrutas de un clima de cordialidad y colaboración en tu empleo, muy grato y satisfactorio.

Dinero y fortuna

Un fin de semana de ingresos inesperados. Todo lo que requieres para sacar adelante tus finanzas es aprovechar al máximo tu tiempo, disciplinarte y no dejar nada para última hora. Recibes un dinero el cual prestaste hace tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 1+3+5=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am, 8:20am, 7pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 4, 14, 26 y 33.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!