Leo - Sábado 10 de enero: ¡Todo se conmociona!

Circunstancias felices que determinarán el rumbo sentimental que toma tu vida en estos momentos. Más... Por Profesor Zellagro
10 Ene | 12:00 AM EST

Quien tanto te ama te dará una prueba de fidelidad

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna sigue en Virgo. Todos los planetas siguen directos con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado en tu signo, Leo. Si alguien a quien amabas te dejó por otra persona no corras detrás de él o ella pues no tiene sentido. El amor no se puede comprar, ni los sentimientos tampoco. Deja al tiempo determinar el curso de los próximos acontecimientos y verás que te va mejor.

Salud

Harás progresos en tus cuestiones de salud gracias al ejercicio de tu voluntad y la disciplina que estás demostrando para dejar malos hábitos de salud e incorporar en tu vida diaria alimentos sanos, horas de descanso y menos preocupaciones.

Trabajo

Es posible que te encuentres con un compañero de trabajo muy testarudo y caprichoso que se empeñará en hacer las cosas a su modo sin prestar atención a nadie ni a las reglamentaciones e instrucciones. Ten cuidado porque podría dañar tu empleo o perjudicar tu ejecutoria.

Dinero y fortuna

Tu forma original de pensar te ayudará a encontrar soluciones donde otros solamente ven problemas y dificultades. Estás en medio de un proceso de recuperación económica, lento, pero seguro y efectivo al máximo, ya lo veras.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada