Leo - Sábado 10 de diciembre: La Luna te llena de amor

No cejes en tus esfuerzos a la hora de sacar adelante un asunto que te dará dinero, insiste y obtendrás resultados favorables. Hay un viaje exitoso.
10 Dic 2011 – 12:00 AM EST

Este es el tiempo del eclipse y tu regente, el Sol, juega un papel determinante en ese evento aunque el mismo sea de Luna. Esas situaciones que estaban confusas empiezan a definirse si en estos días pasados tuviste alguna diferencia con quien para ti es sentimentalmente importante. Es hora de dejar a un lado el orgullo herido y defender el amor. Cuando un error se comete, y se reconoce, nos engrandecemos. Tú eres regio, el signo regido por el Sol, y como tal actúa en todo momento. La mezquindad y pequeñez no tiene cabida en tu vida.

Amor

Este sábado 10 de diciembre el planeta Urano vuelve a estar directo desde las 2:04 am, ocurre el último eclipse lunar del año y posteriormente la Luna entra en Cáncer. Solamente Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Un encuentro casual con quien una vez fue importante en tu vida sentimental te vuelve a colocar en un camino que posiblemente valga la pena considerar si en estos momentos estás libre.

Salud

Si recientemente estuviste ingresado en un hospital el efecto del eclipse contribuirá a que te sientas recuperado y saludable, dispuesto a seguir luchando por tu salud.

Trabajo

Se ha iniciado un período productivo dentro de tu vida laboral y estarás ascendiendo dentro de tu empresa. Estás a punto de conseguir una ocupación estable en pocos días si aún te encuentras desempleado.

Dinero y fortuna

Continúa el camino emprendido y aumentarás tu economía de manera consecuente. Ese nuevo negocio que planeas dará resultados, hay dinero en perspectivas, pero sé cauto a la hora de dar tu firma, asesórate bien.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (12=3) y con el año (2011=4) y por tanto: 1+3+4=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am y 11:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 2 y 40

Publicidad