Leo - Sábado 10 de agosto: Encuentras buenas soluciones

Vas a encontrar soluciones y ver tus relaciones amorosas, amistosas y laborales con una óptica diferente. Más… Por Profesor Zellagro

Tienes una nueva forma de ver tu realidad sentimental

Este es un fin de semana " sui generis" en el que se presentan diferentes escenarios sentimentales en tu vida ante los cuales se precisan reacciones adecuadas. Tal vez estés sufriendo uno de esos ataques de indecisión en horas de la mañana. Los superarás rápidamente y lograrás resultados formidables. Recuerda que tú eres el signo regio por excelencia y pase lo que pase siempre te puedes recuperar y levantar, no importa caer, lo que cuenta es la actitud para saber erguirse en todo momento.

Amor

La Luna inicia hoy sábado su tránsito por el signo de Libra. Pon a funcionar tu iniciativa y entusiasmo. Vive tu realidad de manera espontánea recreando tus momentos felices sin entorpecerlos con tintes de negatividad. Si tu pareja trae a colación recuerdos tristes escúchala, pero no permitas que te depriman ese tipo de pláticas.

Salud

Tiendes a estar algo tenso en horas de la mañana ante las expectativas de ciertos cambios en tu vida laboral, pero si descargas esa energía nerviosa en algún tipo de actividad física verás como te recuperas pronto y restableces la salud perdida.

Trabajo

Invierte tus recursos energéticos de manera inteligente para no extralimitarte haciendo algo exageradamente y omitiendo lo importante en tu empleo. Este fin de semana aparta un par de horas para trazarte una estrategia laboral más dinámica. Felizmente, trabajo es lo que te sobrará en este período.

Dinero y fortuna

Mantén en todo momento una actitud abierta, inteligente y despierta y así lograrás los mejores resultados económicos.  Surgirán oportunidades magníficas de comprar algo por un precio de oferta y vas a ahorrar dinero en esa negociación. Alerta, es tu sábado económico.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 1+8+6=15=6, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 3:25pm y 5:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 11, 24, 32 y 44.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada