Leo - Sábado 1 de septiembre: No te lamentarás de un silencio oportuno

Este es el tiempo de las reuniones felices en el que se restablecen contactos que estaban en peligro y se consolidan relaciones
1 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

Pon los pies sobre la tierra antes de tomar decisiones que puedan cambiar radicalmente el curso de tu vida, pues tienes la lengua algo suelta y podrías decir ciertas cosas de las cuales posteriormente te forzarían a retractarte. Recuerda que muchas veces no tenemos que arrepentirnos de lo que no dijimos y a veces callarse es mejor. Sigue tus corazonadas, habla con sinceridad en todo momento y no te lamentarás de un silencio bien empleado.

 

Amor

El mes comienza con la Luna en Piscis. Te invito a que veas las predicciones completas de tu mes haciendo clic aqui. Tu vida sexual se fortalece así que aprópiate de esta incidencia cósmica. Es momento para la procreación, la maternidad, los hijos si es eso lo que estás buscando.

Salud

Aprovecha el día para hacer tus ejercicios o caminar, pero no exageres, Leo. No trates de hacer en un par de horas lo que requiere más tiempo. Te sientes bien y esta sensación invade tu cuerpo y tu mente imbuyendo de optimismo tu vida.

Trabajo

Este fin de semana tendrás muchas opciones y tareas frente a ti así que concéntrate y triunfarás en todo lo que te propongas realizar. Evita las imprudencias, sobre todo a la hora de firmar algún contrato que no hayas leído bien.

Dinero y fortuna

Es hora de regalarte algo porque así te sentirás estimulado e interiormente estarás recibiendo efluvios positivos que aumentarán tu capacidad de generar mejores ideas y hacer dinero. ¡Anímate y compra ese artículo que tanto has deseado tener!

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 1+9+5=15=6 , pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:00am, 1:50pm, 3:10pm y 4:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 10, 17, 36 y 47.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!