Leo - Sábado 1 de octubre: Un salto cualitativo laboral

Con el comienzo de un nuevo mes espera una respuesta a un asunto legal que te ha inquietado en días pasados. Lo mejor está por suceder en tu vida laboral.

En este nuevo mes que estás comenzando hoy vas a recibir regalos de todo tipo. La influencia de Venus en tu vida es alta y el romance se presenta bajo innumerables formas. ¿Sabías que ese amigo puede convertirse en algo más? La fortuna te tocará en el azar. Ese viaje deseado está a punto de materializarse así que ve poniendo orden en tus asuntos, tu equipaje, documentos y cuentas porque hay movimiento de avión dentro de poco. Algo impresionante se avecina en tu vida amorosa y familiar.

Amor

Al comenzar el mes de octubre la Luna sigue transitando por Sagitario. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Guíate por tu sexto sentido y la experiencia en todo momento ya que en esta etapa tendrás la oportunidad de escoger a quien realmente te conviene para compartir contigo tu vida amorosa.

Salud

Si tus planes de salud te están dando buenos resultados entonces continúa como vas y no cejes en tu empeño pues de esa manera conseguirás tus metas.

Trabajo

Este fin de semana y en el transcurso de octubre habrá noticias alentadoras en camino. Se augura un ciclo de productividad en el que muchos nativos de tu signo estarán estrenando trabajo nuevo o una posición de más envergadura.

Dinero y fortuna

Las horas de la mañana este próximo lunes, la primera semana de octubre, serán propicias para comunicar tus proyectos y trabajar con otros en la solución de cuestiones económicas que incrementarán tus ingresos y te darán prosperidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 1+1+4=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:30am y 11:50pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 11 y 49.