Leo - Noviembre 12 de noviembre: Evita compañías de gentes negativas

Las gentes negativas no pintan nada en tu vida ni juegan un papel importante, no compartas con ellas. Más... Por Profesor Zellagro
12 Nov 2014 – 12:00 AM EST

No te asocies con quienes te dejan una mala energía en tu vida

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este miércoles la Luna entra en el signo de Leo a la 1:45 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Si te dejas llevar por emociones o impulsos del momento podrías comprometer tu relación comentando cosas que no te convienen pues ahora tiendes a estar algo indiscreto lo cual no te convendría en lo absoluto.

Salud

Un buen desayuno es esencial para energizarte más durante las horas de la mañana, pero no exageres. Puedes comer todo lo que te gusta siempre y cuando lo hagas con moderación. ¡Mucho cuidado con la caries dentaria pues ahora estás muy vulnerable en ese sentido!

Trabajo

Si te inquietaba la posibilidad de un despido puedes estar tranquilo pues lo peor pasó, aunque debes mantenerte atento para no cometer errores pues tienes ojos encima de ti. No descuides tus planes para enfrentar contingencias o percances.

Dinero y fortuna

Personas de tu pasado comercial o laboral tratan de comunicarse pronto contigo, escúchalas El contacto con esas viejas amistades te abrirá muchas puertas y te permitirá planear tu vida económica con otra perspectiva y nuevos alicientes.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad