Leo - Miércoles 9 de octubre: Aclaras un malentendido

Algo inesperado resurge en tu vida, tal vez un amor del pasado. No te cierres las puertas. Más… Por Profesor Zellagro
9 Oct 2013 – 12:00 AM EDT

Empiezas una etapa refrescante en el amor

Abre tu corazón ahora que la Luna se desplaza a tu elemento, fuego. Tendrás un sueño o corazonada que te inspirará sentimentalmente y te ayudará a recuperar lo que puedes haber perdido por una discusión sin sentido. Si te sientes con deseos de aclarar una situación que no te gusta con tu pareja, hazlo, pero no seas irónico, sino realista y justo. Si de veras deseas resolver el problema o las dudas no interrogues a quien amas como si fueras un policía.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Sagitario. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, los demás están directos. Es una etapa feliz para los solteros y solteras, y también para quienes de una forma u otra están separados o divorciados pues se avecinan encuentros que marcarán tu vida de una manera muy sensible, y bella.

Salud

Aprovecha esta fuerza interior para fortalecer tu voluntad y ejecutar los planes de salud que te has propuesto, pero has estado posponiendo constantemente.

Trabajo

Si tienes empleo estás en un ciclo de gran movimiento, y no debes alarmarte por cambios o rumores. Si no tienes trabajo, o eres ama de casa y estás ocupada en tu hogar, vas a tener la oportunidad de hacer algo productivo que te de dinero y no te consuma demasiado tiempo.

Dinero y fortuna

Hay ofertas y oportunidades a través de la Internet, por ejemplo, que debes aprovechar, pero con cautela para no dejarte embaucar por anuncios comerciales tendenciosos. Si averiguas bien antes de entrar en un negocio así no debe haber problemas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 9+1+6=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 6:20am, 4:15pm y Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 9, 11, 44 y 53

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad