Leo - Miércoles 9 de noviembre: Terminan las incertidumbres

Cuida tus expresiones pues sin querer podrías herir a los demás. No es momento de discusiones ni peleas sino de disfrutar este cambio planetario que ahora se inicia en tu signo opuesto.
9 Nov 2011 – 12:00 AM EST

Abre los ojos, Leo, pues en tu medio social surge una relación prometedora. Una amistad nueva en tu centro laboral no solo te brindará su afecto y apoyo sino podrás contar con su experiencia para mejorar tus condiciones actuales. Este miércoles se arreglan situaciones que estaban medio torcidas. No hay nada que lamentar en tu salud si no haces cosas inadecuadas. Sigue tu conocimiento del cuerpo, y no habrá problemas. Tal vez te inviten a cenar en una hora inconveniente. Acepta, pero escoge bien lo que vas a comer.

Amor

La Luna entra en el signo de Tauro a las 2.46 am y se inicia el tránsito directo de Neptuno por Acuario a la 1:54 pm, ambas horas del Este de EU. Solamente Júpiter y Urano siguen retrógrados. El romance y el trabajo están tomados de las manos y posiblemente estarás envuelto en una situación sentimental muy particular asociada con alguien cuyo interés hacia tu persona va mucho más allá del campo profesional.

Salud

Hay un buen tono astral para los que buscan recuperar el terreno perdido por haber reincidido en un mal hábito que pensaron habían superado. La voluntad, unida a la creatividad, se fortalecen en este período.

Trabajo

Estás a punto de iniciar una actividad lucrativa interesante que guarda relación con tus intereses y personalidad. Lo que estabas buscando llega a tus manos antes del tiempo que pensabas.

Dinero y fortuna

¡Anímate y considera algunas inversiones en tu propiedad! El dinero empleado en el mejoramiento de tu terreno, casa o auto se probará provechoso dentro de poco tiempo y te arrojará ingresos extras que aumentarán tus fondos económicos y se revertirá hacia ti.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 9+2+4= 15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:40am y 3:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 23 y 44