Leo - Miércoles 9 de julio: Disfrutarás de una etapa única

Amor y fortuna son dos conceptos no excluyentes pues a partir de ahora se revitaliza toda tu vida en general. Más... Por Profesor Zellagro
9 Jul 2014 – 12:00 AM EDT

El amor y el dinero están ahora en una fase única

 

Por el Profesor Zellagro. Espera un poco antes de efectuar alguna inversión o compra significativa pues en estos momentos aunque se presenten buenas oportunidades lo mejor ocurre en el amor, y para el dinero asociado a tu signo, próximamente habrá mejores momentos. No te alarmes si empiezas a tener un tic o movimiento nervioso en tus ojos o en tus piernas. Antes de empezar a tomar medicamentos trata de relajarte, resolver las cuestiones apremiantes y ponerte en paz contigo mismo.

Amor

Hoy miércoles la Luna continúa en tránsito por el signo de Sagitario, y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Haz lo que tienes pensado y no sigas posponiendo tu felicidad. Las cosas que te preocupan no deben empañar tu alegría de hoy.

Salud

Una tos, una falta de respiración o energía pueden ser síntomas de una complicación la cual debes consultar con tu médico.

Trabajo

Si te sientes preocupado por cuestiones laborales es menester que te relajes más y no te preocupes por algo que no puedes resolver. Muchos nativos de tu signo Leo están ahora en un estupendo momento astral con el tránsito de la Luna al elemento fuego.

Dinero y fortuna

Lo que ocurra en el campo económico te satisfará plenamente y comprobarás como con tu actitud y proyección positivas estás atrayendo a tu vida el dinero y la prosperidad tan deseada por ti.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad