Leo - Miércoles 9 de enero: Encuentras la solución donde menos pensabas

Deja a un lado los resentimientos del pasado, olvida aquello que una vez te hirió y prepárate a vivir de manera más armoniosa con la persona amada
9 Ene | 12:00 AM EST

Se abre un mundo de posibilidades frente a ti

Es tu tiempo de amar y actuar, de olvidar esas situaciones pasadas que solamente traen problemas y tristezas. Ahora se extiende frente a ti un mundo nuevo de posibilidades de todo tipo. Espera antes de tomar decisiones drásticas. Estás en el momento del regreso, de los reencuentros y los arreglos. Este día se está abriendo todo un conjunto de posibilidades frente a ti, lo más importante es que aproveches tu tiempo y no te dejes llevar por comentarios de gentes mal intencionadas.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Sagitario donde entró ayer martes a las 3:29 am hora del Este de EU. Si estás solo, te peleaste recientemente con tu pareja, o te encuentras soltero o soltera, hay noticias importantes para ti porque en este ciclo planetario la vida te pondrá frente a una persona que cambiará totalmente tus sentimientos y te dará mucha dicha.

Salud

No es el mejor día para un ayuno ni para cambiar radicalmente tus hábitos alimenticios. Haz tus tres comidas y no saltes ninguna. Cuida bien tu alimentación si en el pasado has tenido problemas con tu sistema inmunológico.

Trabajo

Estás a punto de realizar una buena inversión en un cambio de empleo, pero todo depende de la manera en que te conduzcas con los demás. Aplica tu tacto social cuando trates con tus compañeros de trabajo y obtendrás mejores resultados.

Dinero y fortuna

Los asuntos relacionados con préstamos y créditos están bien auspiciados, pero no así el azar así que no arriesgues tu fortuna en juegos improvisados. Pon tu mente a funcionar y verás como te surgen ideas magníficas para hacer dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 9+1+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este miércoles 9 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 7:20am, 1pm, 3:20pm y 5:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 6, 22, 31 y 39.

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!