Leo " Miércoles 9 de abril: Causas una buena impresión

Todo es posible en este ciclo donde tu intuición se refina y tu olfato para el dinero se agudiza mucho. Más… Por Profesor Zellagro

Aprovecha para aumentar tus ingresos

Por el Profesor Zellagro. Tu carácter va de un extremo a otro y las peculiaridades de tu temperamento subyugan a una persona que se interesa en ti. Si buscas una aventura, estás en buen camino, pero si esperas algo más serio podrías terminar decepcionado. Puedes recibir dinero por diferentes vías, desde una cuenta atrasada que te pagan hasta un billete premiado.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Leo donde entró ayer martes a las 4:51 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Examina tus sentimientos y elimina las causas de tus fricciones en tu relación amorosa. No es momento de pleitos y lo que menos necesitas es una escena de celos con tu pareja. Con una conversación amigable resolverás problemas.

Salud

La fuerza planetaria de hoy es básica para ayudarte a superar problemas crónicos de salud especialmente los asociados a trastornos de la vesícula, el hígado y las vías digestivas en general. Estás en un buen proceso de recuperación total.

Trabajo

Estás viviendo en un mundo dinámico en renovación constante. Separa al menos media hora al día para aprender técnicas en tu trabajo e informarte mejor de las tecnologías que se están aplicando en estos momentos en tu campo laboral.

Dinero y fortuna

No te adelantes a los acontecimientos tratando de promover algo de lo cual aún no estás seguro y convencido. El negocio que deseas ejecutar requiere más tiempo y análisis de tu parte. Consulta expertos antes de invertir tu dinero en ese asunto.

Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este miércoles, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada