Leo - Miércoles 8 de octubre: Una buena noticia en el ámbito económico

El eclipse revoluciona totalmente tu vida íntima y te proyecta hacia nuevas dimensiones. Más... Por Profesor Zellagro

Tienes en tus manos las llaves que abren las puertas de ese corazón

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna está en tránsito por Aries. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados. Es el día del eclipse último eclipse lunar del 2014, también llamado la Luna sangrienta por el color rojizo que adquiere ésta. Hay situaciones inesperadas en tu horizonte sentimental. El momento actual requiere tranquilidad para poder disfrutar tu relación sin complicaciones y sobre todo sin interferencias de personas entrometidas.

Salud

Si has decidido cambiar de régimen dietético, deberás suplir las proteínas de origen animal con una buena cantidad de otros elementos nutritivos. Recuerda siempre consultar con tu médico antes de someterte a algún tipo de actividad intensa.

Trabajo

Debido a la acción del eclipse el día tiende a resultar algo complicado, por eso continúa haciendo tus cosas a la manera habitual y no habrá dificultades. Si buscas empleo debes insistir ya que ahora se empezarán a abrir puertas para tu realización laboral.

Dinero y fortuna

Hay una relativa facilidad en la forma como obtienes créditos y préstamos durante este ciclo, pero cuidado porque dentro de todo eso puede estar la trampa de la ilusión y empezar a comprar cosas, endeudarte y comprometer seriamente tu economía.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada