Leo - Miércoles 8 de mayo: No te alejes de tus metas, sé constante

El tono que te envuelve te permite proyectar lo que vas a hacer el resto de la semana, pero podrías estar viviendo en un mundo de fantasías
8 May 2013 – 12:00 AM EDT

No te alejes de la realidad, estás viviendo en un tono algo fantasioso

Tú eres un signo de fuego, muy dinámico. Si descuidas esas cualidades podrías verte envuelto en situaciones comprometedoras y eso no te conviene. Controla la lengua, no hables demasiado porque durante esta etapa tiendes a apresurarte y tomar decisiones que no son las mejores. Si esperas un poco antes de decidirte y analizas consecuentemente lo que puedes hacer, o lo que te conviene, te percatarás de la importancia que adquiere tu tiempo de espera.

Amor

La Luna entra hoy miércoles en el signo de Tauro a las 5:10 am, hora del Este de EU. Tus lazos amorosos y afectivos se están solidificando y a partir de esta semana que estás viviendo vas a tener la oportunidad de resolver cuestiones sentimentales que estaban causándote preocupaciones en tu vida emocional. Sigue tus corazonadas y demuestra tu amor con gestos y acciones.

Salud

La acción efectiva y positiva de tu regente, el Sol, en tu área de salud energiza tu cuerpo, mente y espíritu y te sientes cargado de vitalidad. Este sentimiento favorecerá tu recuperación si sufres algún tipo de padecimiento circulatorio.

Trabajo

Aunque no lo veas totalmente claro, para ti, ya, llegó la hora del cambio. Debes comenzar a transformar tu estrategia de trabajo. Lo que hasta el presente te había funcionado se ha vuelto obsoleto y si quieres avanzar en tu carrera debes renovar totalmente tu rutina y actuar con dinamismo.

Dinero y fortuna

Durante este período planetario que estás viviendo vas a recibir señales mixtas respecto a un negocio, por eso, si hoy no te sientes totalmente seguro de lo que debes hacer, consulta con personas especializadas antes de embarcarte en algo potencialmente dudoso o poco claro. Hay dinero y fortuna en tu camino.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 8+5+6=19=1+9=10=1, ya que en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 6:30am, 8:25pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 9, 17, 25 y 36.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!